"¿no cesará este rayo que me habita
el corazón de exasperadas fieras
y de fraguas coléricas y herreras
donde el metal mas fresco se marchita?"


M. Hernandez



Web Site Counter
Free Counter

















jueves, 8 de abril de 2010

χήρα



Quiero que el mundo me devore pronto,
que la vida se apure en engullirme,
porque el dolor agudo que hoy afronto
me seduce en el arte de morirme.

Tu devoción por mí, punta de acero,
ahora que no te tengo,que me faltas,
me deja ciega y muda,como un fiero
espino trepador de ramas altas.

Negras espinas, finos estiletes,
cuchillos afilados, cruel martillo.
Mi recordarte frío, es el grillete
que me encadena al roce de tu anillo,

desanillada estoy, viuda de estreno
viuda, murmuran, como si tal cosa,
ese llamarme negro, casi obsceno...
yo no soy viuda, sólo fuí tu esposa.

No hay comentarios: