"¿no cesará este rayo que me habita
el corazón de exasperadas fieras
y de fraguas coléricas y herreras
donde el metal mas fresco se marchita?"


M. Hernandez



Web Site Counter
Free Counter

















miércoles, 10 de marzo de 2010

AVISO URGENTE A TODOS MIS AMIGOS Y CONOCIDOS




SE HA DISPARADO UN TROYANO O GUSANO, O LO QUE SEA DESDE VARIOS CORREOS DE HOTMAIL, EL MÍO ENTRE ELLOS, Y TENGO CONOCIMIENTO DE UN AMIGO AL QUE TAMBIÉN LE HA SUCEDIDO, EL Y YO NO NOS MANDAMOS CORREOS, DEDUZCO QUE LLEGA DESDE VARIOS DE HOTMAIL, LO CURIOSO ES QUE YO NO ABRO CORREOS DESCONOCIDOS JAMÁS. ME HA DESTRUIDO LA INFORMACION DE MIS CONTACTOS DESDE 1995 (NO TENGO NINGUNO) Y TODOS LOS MAILS DE ESTE AÑO QUE GUARDABA. SI OS LLEGA UN CORREO MÍO TITULADO "DEAD" NO LO ABRAIS.

EL INFORMATICO VIENE HOY A RESOLVERLO. EN CUANTO ESTE LISTO, AVISO.
Y SIENTO MUCHÍSIMO SI MI CORREO HA INFECTADO A ALGUIEN.

GRACIAS.

No hay comentarios: