"¿no cesará este rayo que me habita
el corazón de exasperadas fieras
y de fraguas coléricas y herreras
donde el metal mas fresco se marchita?"


M. Hernandez



Web Site Counter
Free Counter

















miércoles, 21 de octubre de 2009

PARA AMAR. NICOLAS ALDO PARENTE




Nick es un amigo intangible que está vivamente presente desde hace algún tiempo en mi vida, nos conocemos a través de poemas, de música, de sentimientos compartidos en palabras o notas musicales. Es uno de los pocos ejemplos de los vínculos virtuales que, a veces, funcionan. Lo he sentido próximo, su música delicada y profunda y su voz cálida me dicen que sería posible un gran abrazo, hay una complicidad, un "entendimiento", que no ha necesitado vestirse de enjabonamientos cibernéticos, ha sido puro y simple, como las cosas auténticas de la vida.
Ahora ha sacado a la calle su primer disco PARA AMAR. Y dejo el vínculo de YouTube para que podais escucharlo. Estoy segura de que esto sólo es el principio de una gran aventura para él: darse a conocer. Y vale la pena que lo conozcamos. Tiene mucho que decir y sabe hacerlo, sabe hacer vibrar el material sensible que todos tenemos.

Enhorabuena querido amigo.

Con todos ustedes....

1 comentario:

nick dijo...

Got Got...me gusta lo de amigo intangible, lo de sacar a la calle el disco. Los otros elogios no los agrego porque los pusiste ya vos y sabès bien que NO soy modesto, pero no quiesieran que todos se den cuenta. Te agradezco porque aprendì a agradecer cuando hay que agradecer, es decir, cuando lo que los demàs hacen con uno es para mejorar su vida. Vos la mejoràs ocupando una parte de tiempo en proyectar mis canciones a los que conocès y apreciàs y querès.
Me gustarìa, màs que ser famoso, que un dìa mis canciones las cantara la gente bajo la ducha. Ahì sì que una canciòn pega. Y si no pega la canciòn, que se pegue una ducha!
Un fuerte abrazo.
Nick