"¿no cesará este rayo que me habita
el corazón de exasperadas fieras
y de fraguas coléricas y herreras
donde el metal mas fresco se marchita?"


M. Hernandez



Web Site Counter
Free Counter

















domingo, 10 de mayo de 2009

Asesinato de Carlos Palomino







http://www.youtube.com/watch?v=6aNE2cY0mYM
http://www.youtube.com/watch?v=aDSXnnjZAWA


Carlos Javier Palomino. 16 años. Antifascista.

Asesinado en el metro de Madrid por un militar neonazi el 11/11/2007
En el video se ve perfectamente el momento en que el militar profesional de ideología neonazi, sin ninguna provocación, apuñala mortalmente a Carlos. Los antifascistas, entre ellos Carlos, iban a boicotear una manifestación racista nazi a la que acudía el asesino en Usera, barrio de Madrid con un gran número de inmigrantes.
Además de matar a Carlos el asesino apuñaló a otro joven que intentó atraparlo. Todo se ve claramente en el vídeo.

Sobran las palabras.

Maldita la serpiente entrecruzada
que muerde un corazon adolescente,
que derrama la sangre combatiente
con su lengua de acero desplegada,

malditos vuestros puños, vuestros signos,
vuestras botas de cuerdas blanquecinas,
la barbarie cobarde que adoctrina,
la muerte que presagian vuestros himnos,

malditos vuestros gestos agoreros,
ese golpe de pérfida certeza,
el odio que os estalla en la cabeza,
los hambrientos del filo del acero.

Malditos los obtusos violentos,
las navajas que esperan escondidas,
el acecho de brillos homicidas
que asesinan palomas en el viento.

4 comentarios:

Carlos dijo...

"Mala gente que camina
y va apestando la tierra".

Malditos sean.



(feliz cumple, Tere, un beso muy muy grande.)

Tere-Teresa dijo...

Gracias por acordarte de mi cumple, Carlos, mi hermana me lo recordó el día anterior porque ni me acordaba, imagínate lo estresada que voy.

Si, malditos sean. Mi hijo (16 años también) probó la bota de la que hablo en su cara hace tan solo 2 semanas.
Malditos, malditos.

Carlos dijo...

Tere,los cumple son para recordarlos y recordarse. :)

(humm, veo que no me lees tan seguido) sniff, sniff. :)

Besote.

Lamento el mal momento que le han hecho pasar a tu hijo, nada más deplorable que el autoritarismo de la violencia.

Carlos dijo...

Pasa por Benditos. :)

Beso grande.